martes, 13 de noviembre de 2018

Jane Eyre (16-21)

La espera de Mr. Rochester hace darse cuenta a Jane que realmente está enamorada de él y de ahí que afloren los celos por la llegada de éste con su prometida. En mi opinión, Rochester juega con Jane ya que,a pesar de estar con Blanche, a ella de alguna manera nunca la llega a soltar, por eso cuando está a punto de perderla y sólo en ese momento es cuando decide que es con ella con quien realmente quiere estar; no cuestiono sus sentimientos, ya que creo que son verdaderos pero creo que las cosas las pudo hacer de otra manera.

El tiempo que pasó en casa de su tía debió ser bastante aburrido para ella a la par de indignante al haber hecho semejante viaje para ir a verla y que ni siquiera tenga la consideración de pedirle perdón por todos los maltratos que allí sufrió.

Estaba claro que en el día de su boda algo tenía que salir mal ya que eso era lo que indicaban los sueños de las noches anteriores. No me esperé que la esposa de Mr. Rochester fuera a ser poco menos que una fiera. Comprendo el enfado de Jane pero también tengo claro que este vaya a ser un punto y final para su relación; tal vez puede que se vaya a visitar aquel tío lejano que le envió la carta.

Eva Noya Patricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario