viernes, 1 de marzo de 2019

CUARTA PARTE CRIMEN Y CASTIGO

El hombre que esperaba a Raskolnikov se llama Arcadio, que es esposo de la antigua patrona de su hermana. Le comenta sus intenciones de encontrarse con su hermana (Dunia). 
Raskolnikov visita con su amigo Razumikhin a su hermana y madre, en donde se encuentran con el abogado, los cuales empiezan una discusión, que Dunia termina echando a su prometido de el sitio donde están. 
Razumikhin se da cuenta de que su amigo está claramente involucrado en el caso del crimen de la vieja usurera, ya que éste decide huir repentinamente. Raskolnikov iba a visitar a Sonia para pedirle que huya con él. Esta conversación la escucha el misterioso Arcacio.
Raskolnikov acude a la comisaría por petición de el juez, el cual está muy interesado en la vida de estudiante de Raskolnikov. Cuando éste se decidía a bandonar la comisaría, entra el pintor del que sospechaban por que Raskolnikov había dejado las joyas de la vieja en el partamento que estban pintando esos pintores. El pintor entra y, no se sabe muy bien por qué, confiesa haber matado él a la vieja.

Lucía Patiño Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario